- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.4 C
Zulia

La prioridad de Willson Contreras son los Cardenales de San Luis

- Publicidad -

El receptor venezolano Willson Contreras, es una pieza con la que no podrá contar el mánager Omar López en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) que se efectuará en marzo del presente año. El careta se encuentra en proceso de recuperación por una lesión que atraviesa en su tobillo izquierdo.

El criollo fue descartado en los planes de la selección venezolana de béisbol para que pueda cumplir su proceso de recuperación con su nuevo equipo, los Cardenales de San Luis.

Contreras fue entrevistado por el periodista John Denton, de MLB.com, donde sostuvo que su principal objetivo es recuperarse para cumplir con los Cardenales de San Luis, luego de su reciente firma el pasado 9 de diciembre.

“Para mí no fue una decisión fácil, pero conozco mis responsabilidades. Sé que el sueño de cada jugador es ir al Clásico Mundial, pero sabemos de la situación con la lesión de mi tobillo y es algo que soporté la temporada pasada”, manifestó a través de la entrevista con el periodista de la MLB.

“No quiero arriesgar mi cuerpo con algo que no ayudará al equipo. Hablé con Mo (John Mozeliak) y le dije: ‘Mi prioridad es estar aquí con el equipo y pasar el mayor tiempo que pueda con cada uno», añadió el receptor.

La lesión de Willson Contreras inició en el mes de agosto, luego de una torcedura en su tobillo mientras jugaba con los Cachorros de Chicago, a pesar de las molestias, el venezolano continuó jugando. En septiembre formó parte de la lista de lesionados de la MLB.

Contreras viene con la responsabilidad de suplir al retirado Yadier Molina, quien durante varias temporadas fue el receptor y uno de los más destacados de la organización perteneciente a la Liga Nacional de la MLB.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -