- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

La Guaira hunde a Caribes con paliza

- Publicidad -

Los Tiburones de la Guaira se acercan a la clasificación y demostraron su poderío ante la novena de los Caribes de Anzoátegui, derrotándolos 11-3 en el estadio Universitario de la ciudad capital, en el único juego de la jornada de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP)

El conjunto de La Guaira picó adelante en el primer el episodio gracias a sencillos de Carlos Castro y Danry Vásquez, bateadores que encontraron a compañeros en circulación para apuntar las primeras dos anotaciones del encuentro.

Más tarde, el descontrol del picheo anzoatiguense permitió que en el tercer episodio los escualos sumaran tres anotaciones más, de esta forma los Tiburones ganaban 5-0.

La Guaira no dejaba de producir y en el último tercio del compromiso sentenció con tres carreras en el octavo y tres más en el noveno. De esta forma ganaban por paliza 11-0.

Caribes descontó con tres rayitas en el noveno, pero demasiado tarde para el despertar anzoatiguense. La pizarra cerró con cifras definitivas 11-3 a favor de los Tiburones.

El más destacado por los de La Guaira fue Carlos Castro (5-3) con cuatro empujadas y un cuadrangular.

En el picheo

Ganó: Christian Mejía (1-0) | Perdió: Jesús Reyes (0-3)

Lee más: Curiosidades Águilas-Tiburones

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -