- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

La FIFA estudia realizar el Mundial de Clubes en África

- Publicidad -

– Los detalles del torneo del próximo Mundial de Clubes, que será disputado por equipos como Real Madrid y Flamengo (campeones de la Champions League y la Copa Libertadores respectivamente), están siendo analizados por la FIFA.

Tal como ocurrió en las ediciones de 2013 y 2014, el Mundial de Clubes podría ser llevado a África. Más precisamente a Marruecos, país que ya albergó la competencia en las mencionadas dos anteriores oportunidades. La propuesta, según informó Globo Esporte, ya fue presentada a la máxima organización del fútbol internacional y se espera por una respuesta.

Entre las opciones también está Medio Oriente, aunque no trascendió el nombre de un país en específico. Lo que sí toma cada vez más fuerza es la idea sobre la fecha de realización, la cual sería del 2 al 11 de febrero. Esto llevaría a cambiar los planes de la Recopa, de la que también participará Flamengo (vs. Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana), la que tiene fecha estipulada para cada final el 8 y 15 de febrero.

El 16 de diciembre el Consejo de la FIFA se reunirá en Doha, Qatar, y se tratará el tema. Mientras se disputa la Copa del Mundo, entonces, también habrá tiempo para definir lo que respecta al Mundial de Clubes.

Lee también: Padres de San Diego firmarán al receptor de las Águilas Ethan Salas

Agencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -