- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
24.4 C
Zulia

La emocionante ovación a Alexis Mac Allister en su llegada a Brighton (+Video)

- Publicidad -

– Alexis Mac Allister es uno de los 26 campeones del mundo que tiene la Argentina tras la final en Qatar 2022. Este lunes, luego de haber pasado las fiestas de Fin de Año en Buenos Aires, el mediocampista llegó a Brighton y fue recibido como un héroe.

Mac Allister entró a las instalaciones del club que milita en la Premier League y allí lo esperaban todos sus compañeros y empleados, que le regalaron una enorme ovación. El mediocampista, una de las piezas claves de la Scaloneta, entró con la medalla de campeón en el pecho, pero la historia no terminó allí. Después de una innumerable cantidad de abrazos, al ex Boca lo esperaba una réplica de la Copa del Mundo que descansaba sobre una bandera argentina.

Fue entonces cuando Mac Allister se disfrazó del capitán Lionel Messi y alzó el trofeo que todos quieren alzar y estalló una lluvia de papel picado amarillo, celeste y blanco para completar una escena memorable.

Mac Allister, antes de embarcar este domingo desde Ezeiza rumbo a Inglaterra, había dicho que «el apoyo de la gente es increíble» luego de la consagración en Medio Oriente.

«El apoyo de la gente es increíble. Vivirlo otra vez acá en la Argentina me pone muy contento» sostuvo el volante ofensivo, de 24 años, según reprodujo la señal de cable ESPN.

Lee también: Neymar le pide a su padre que lo represente en el velatorio de Pelé

Noticia al Día / Clarín

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -