- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Kevin Durant se perdería un mes por lesión de rodilla derecha

- Publicidad -

La superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, estaría fuera de juego durante aproximadamente un mes, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el lunes.

A Durant le diagnosticaron un esguince aislado del ligamento medial colateral (MCL por sus siglas en inglés) de su rodilla derecha. La noticia la confirmó su equipo el lunes, y dijeron que será revaluado en dos semanas.

Kevin Durant se sometió a una resonancia magnética, que confirmó la naturaleza de su lesión. Sufrió la lesión en el tercer cuarto de la victoria de los Nets por 102-101 sobre el Miami Heat el domingo por la noche.

La lesión ocurrió con 1:05 por jugar en el tercer cuarto cuando el alero del Heat, Jimmy Butler, fue al aro y su tiro fue bloqueado por Ben Simmons. Butler cayó sobre la rodilla de Durant, quien permaneció en el suelo por unos momentos, aunque continuó en el juego.

Durant siguió frotándose la rodilla arriba y abajo del piso y tuvo que ser sacado cuando los Nets pidieron un tiempo muerto unos 30 segundos después. Durant caminó inmediatamente de regreso al vestuario para que lo revisaran y no regresó.

Lee también: Joao Félix viaja a Londres para concretar su cesión con el Chelsea

ESPN

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -