- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Kaká: “En Brasil, Ronaldo es solo un gordo caminando por la calle”

- Publicidad -

– El exfutbolista Kaká, campeón del mundo en 2002, criticó el trato que están recibiendo la selección de Brasil y Neymar en su país durante el Mundial y también la forma en que se trata a ídolos como Ronaldo Nazario.

“Es extraño decir esto, pero muchos brasileños no apoyan a Brasil. Pasa algunas veces. Si ves a Ronaldo caminando por aquí, dirás “guau”, tiene algo diferente aquí. En Brasil, es solo un gordo caminando por la calle”, declaró Kaká en BeIN Sport en Inglaterra. “En este momento, mucha gente en Brasil está hablando de Neymar, pero de manera negativa. Tal vez sea por la política, pero los brasileños, a veces, no reconocemos a nuestros talentos”, añadió.

Preguntado si Ronaldo no es tan valorado por los brasileños como lo es en el resto del mundo, Kaká respondió: “Por supuesto muchos brasileños aman a Ronaldo. Yo amo a Ronaldo. Pero la forma en que lo respetan en Brasil y en el extranjero es diferente, lo veo más respetado fuera del país que allí”.

Kaká y Ronaldo formaron parte de la selección brasileña que ganó el Mundial de Corea y Japón 2002, la última Copa del Mundo ganada por la canarinha.

Lee también: Brasil y Croacia tendrán su tercer enfrentamiento en mundiales

Agencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -