- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Gervonta Davis fue arrestado por violencia doméstica

- Publicidad -

Gervonta Davis, uno de los mejores boxeadores del mundo, fue detenido este martes en la localidad de Parkland (Florida). después de ser acusado de una agresión por violencia doméstica en la que el púgil causó daños corporales a su víctima, tal y como señalan desde la Oficina del Sheriff del condado de Broward.

Según recoge ESPN, Davis, de 28 años, se encuentra encerrado en la oficina de la cárcel del condado de Broward, en Fort Lauderdale, a la espera de que comparezca ante el juez este miércoles. Se desconocen más detalles sobre el arresto de Davis y los cargos en su contra.

La detención de Davis llega a pocos días de su combate ante Héctor Luis García el próximo 7 de enero en Washington, antes de su gran combate ante Ryan García el próximo 25 de abril en Las Vegas.

La agresión por violencia doméstica no es el primer caso al que se enfrenta Gervonta Davis en los últimos años. En febrero de 2020 también se enfrentó a dos cargos de agresión a su exnovia, que finalmente quedó archivado.

Gervonta Davis también deberá testificar en un tribunal de Baltimore el próximo 16 de febrero. El púgil deberá declarar por su implicación en un atropello y posterior fuga en noviembre de 2020 en el que hirió a cuatro personas.

Lee también: NBA: Doncic hace historia con un triple doble de 60 puntos (+Video)

Noticia al Día / ESPN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -