- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Georgina Rodríguez le regaló un Rolls-Royce a Cristiano Ronaldo por la Navidad (+Video)

- Publicidad -

La modelo española Georgina Rodríguez sorprendió a su pareja, Cristiano Ronaldo, al obsequiarle un Rolls-Royce como regalo de Navidad.

Rodríguez compartió en su perfil de Instagram un vídeo de las celebraciones de su familia, en el que se puede ver la alegre reacción de «CR7», conocido aficionado a los coches y dueño de una extensa colección.

Cristiano Ronaldo feliz por el Rolls-Royce

Por su parte, Cristiano Ronaldo quedó encantado con su Rolls-Royce, que lo presumió por su perfil de Instagram al publicar una foto del auto lujoso con un «Gracias, mi amor».

El nuevo coche de lujo de la gran colección del luso es un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable, con un motor V12 bi-turbo de 6,6 litros, 570 caballos de potencia y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, según las webs especializadas. Rolls-Royce dejó de aceptar en marzo pedidos de este modelo, cuyo precio ronda los 400.000 euros.

No es la primera vez que la modelo española regala un coche a Cristiano, que el pasado mes de febrero recibió de Georgina un Cadillac Escalade con motivo de su 37 aniversario.

Leer más: Aseguran que Cristiano Ronaldo tiene todo arreglado para jugar en Arabia Saudita

La colección del jugador incluye vehículos de lujo como un Lamborghini Aventador, un Ferrari 559 GTO e incluso uno de los diez Bugatti Centodieci que existen, cuyo precio ronda los ocho millones, entre muchos otros.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -