- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
25.3 C
Zulia

Gareth Bale se dedicará al golf

- Publicidad -

– El ahora ex futbolista Gareth Bale, anunció su nueva actividad deportiva que empezará a partir del mes de febrero. Luego de comunicar recientemente su retiro del fútbol, el exatacante participará en el PGA Tour como golfista profesional.

Bale, de 33 años, ha mostrado su pasión por el golf: desde los tiempos en que el italiano Carlo Ancelotti y el francés Zinedine Zidane, eran entrenadores del Real Madrid, a tal punto que lo dejaban fuera de las convocatorias merengues.

El exfutbolista iniciará en el golf, su nueva gran pasión y competirá en el AT&T Pebble Beach Pro-Am que se efectuará entre el 2 y el 5 del mes entrante.

“Encantado de anunciar que voy a tocar en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes! Vámonos”, expresó Bale en sus redes sociales.

El exfutbolista internacional de Gales tuvo una pasantía por los equipos: Southampton, Tottenham, Real Madrid y Los Ángeles FC de la MLS. Con el Real Madrid conquistó títulos importantes como: cinco Champions, tres Supercopa de Europa, tres Mundiales de Clubes y otros títulos locales.

Lee más: Tottenham venció 1-0 a Fullham con gol de Kane

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -