- Publicidad -
viernes, enero 27, 2023
29.9 C
Zulia

Gaiteros y Brillantes se unen para recuperar el Belisario Aponte

- Publicidad -

-El gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA) lucirá como uno de los mejores tabloncillos del país con los trabajos de remodelación que hacen los equipos Gaiteros y Brillantes del Zulia.

Desde el pasado lunes comenzaron los trabajos de refacción en las instalaciones del PEBA, que será la casa de los dos quintetos zulianos en la Superliga Profesional de Baloncesto.

Hay que resaltar que el conjunto musical recibió en comodato el recinto deportivo por parte del Ministerio de Juventud y Deportes.

Las remodelaciones en el Belisario Aponte

Las remodelaciones en el templo del baloncesto zuliano serán en todas sus áreas. El tabloncillo, los aros, los camerinos, las salas sanitarias, la iluminación y el sistema de aire acondicionado.

«El nuevo sistema de climatización del gimnasio le permitirá bajar algunos grados de temperatura. Tendremos iluminación Led en el PEBA», indicaron directos de los equipos zulianos.

Leer más: Rayo Zuliano se estrenará en el «Nuevo Pachencho» Romero

Gaiteros y Brillantes unen sus fuerzas para recuperar por completo el Belisario Aponte de Maracaibo de cara a la SPB, que iniciará en el mes de marzo.

Alberth Piña

Fotos: José López

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -