- Publicidad -
viernes, enero 27, 2023
23.1 C
Zulia

Francia arde contra el Dibu Martínez: un diputado le exige a la Fifa que le retiren el Guante de Oro

- Publicidad -

En Francia no se tomaron muy bien los festejos del arquero de Argentina, Dibu Martínez, quien luego de recibir el Guante de Oro por ser el mejor portero del Mundial hizo un gesto particular fiel a su estilo desfachatado. La imagen del jugador rápidamente se viralizó en las redes sociales y esto no gustó para nada en el país europeo.

Desde el parlamento francés, Karl Olvie, quien además es presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de París, le pidió a la Fifa que le quite el premio al marplatense por su gesto al que consideró como obsceno.

Según el diputado, el gesto del Dibu Martínez tenía como destinatario al público francés que estaba mirando el partido en el estadio Lusail, de Doha, Qatar.

Para el político la forma en la que el arquero albiceleste recibió el premio «no es una imagen buena en el fútbol». Y se expresó: «Eso no es deporte. ¿Te das cuenta de la imagen denigrada? ¿Cómo vamos a mostrar eso como ejemplo?».

El arquero marplatense, quien por estas horas es buscado por los grandes clubes de Europa, también tuvo una serie de cantitos poco felices para Mbappé durante la celebración.

Nicolás Otamendi grabó y compartió en Instagram los festejos de los jugadores de la Scaloneta en los vestuarios. En una de las canciones que se cantó cuando los jugadores realizaban el «trencito», se apuntó contra el delantero estrella de Francia. «Un minuto de silencio… Para Mbappé que está muerto», se escuchó de fondo. El que llevaba la voz de mando era el Dibu.

Lee también: Ronnie Hillman, campeón de la NFL con Broncos, murió de cáncer a los 31 años

Agencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -