- Publicidad -
viernes, enero 27, 2023
25.3 C
Zulia

Fátima Fahad, la periodista que puso celosa a Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo (+Video)

- Publicidad -

– Durante la presentación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr, hubo momentos de tensión entre el portugués y Georgina Rodríguez. Un breve video muestra que el delantero sonrió y lanzó una mirada cómplice a la presentadora del evento, un gesto que habría molestado a su mujer.

La presentadora era Fatma Fahad, la cara de la televisión saudita. Junto con su colega Wim Al Dahil, quien dirigió la conferencia de prensa, fue la única reportera invitada.

El rostro de Georgina Rodríguez causó reacciones en redes sociales al mostrarse muy seria y ver una expresión poco feliz tras la convivencia entre la comunicadora y su pareja. El momento se inmortalizó en memes y la presencia de Fátima también resalto, ya que fue una de las protagonistas del hecho.

@pelucheshowtv GEORGINA RODRÍGUEZ SE PUSO CELOSA AL VER A CRISTIANO RONALDO POSAR CON PRESENTADORA EN ARABIA. #cristianoronaldo #ALNASR #georginarodriguez #españa #portugal #ronaldo ♬ Astronomia – Chiky Dee Jay

La periodista y locutora Fatima Fahd tiene nacionalidad saudí y tiene un papel destacado en el campo de los medios. Vivió y creció en el Reino de Arabia Saudita. Está casada con Abdulaziz Al-Sahaf. Comenzó su carrera en el periodismo en el 2017 hasta la actualidad.

Fatima Fahd, tiene una cuenta a través de Twitter, donde tiene más de 20 mil seguidores. Fatima comparte todas las noticias relevantes de Arabia Saudita.

Lee también: El presidente de la federación francesa se disculpó con Zidane

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -