- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
23.9 C
Zulia

Erling Haaland anota triplete en la goleada del Manchester City (+Video)

- Publicidad -

Erling Haaland brilló de nuevo el domingo con un hat-trick en la victoria por 3-0 del Manchester City contra Wolverhampton (17º), con la que los Citizens presionan al líder Arsenal en la 21ª jornada de Premier League.

El noruego abrió el marcador antes del descanso (40) y tras la reanudación redondeó el hat-trick (50 de penal, 54) con el que alcanza los 25 goles esta temporada.

Cuarto triplete de Erling Haaland en la Premier League

Se trata de su cuarto triplete de goles en solo 19 partidos disputados en la Premier League, batiendo el récord del neerlandés Ruud van Nistelrooy que necesitó 65 encuentros para esa marca.

Además, gracias a sus goles del domingo supera ya los 23 goles que sirvieron a Son Heung-Min y a Mohamed Salah para acabar la pasada temporada como máximos goleadores del campeonato inglés.

«Sus números son increíbles», declaró el técnico Pep Guardiola tras el partido. «No se estresa demasiado cuando va bien o va mal. Es estable. Siente las derrotas. Es muy bueno».

Leer más: Deyna Castellanos marcó su primer gol en la Women’s Super League con el Mancheter City

A nivel interno, Haaland también está destrozando récords. El noruego alcanzó los 18 goles en Premier League anotados en el Ethiad Stadium en una sola temporada, superando los 16 del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero de la temporada 2011/2012.

Desde su llegada a Mánchester, Haaland suma 31 goles entre todas las competiciones tan solo a mitad de temporada.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -