- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Embajada de Irán en Colombia niega pena de muerte de futbolista Amir Nasr-Azadani

- Publicidad -

Luego de la pronunciación por parte del mandatario colombiano, Gustavo Petro, la embajada de Irán en Colombia negó la pena de muerte del futbolista Amir Nasr-Azadani.

La Asociación de futbolistas profesionales (FIFPRO), fue la primera en pronunciarse en contra de la ejecución del futbolista el pasado 12 de diciembre , a quien se le acusa de traición a la patria por defender los derechos de la mujer iraní.

La oficina diplomática de Irán reaccionó, criticando una «guerra híbrida» en la que continúa «la campaña de ‘fake news'», a su vez, indicó que el juicio no ha iniciado, pero el joven futbolista está siendo acusado por vínculos con un grupo armado.


“El Juicio todavía no se ha llevado a cabo. Por lo tanto, la noticia pena de muerte es pura mentira. En las brutales acciones de las alborotadoras 50 policías y agentes de seguridad han muertos y otros cientos han resultado heridos. En Guerra Hibrida, continua la compaña de FAKE NEWS”, expresó la embajada a través de su cuenta Twitter.

“Según la acusación emitida Azadani, es el quinto acusado en una causa penal. Está acusado de ser miembro de un grupo armado que mató a tres policías y agentes de seguridad con armas automáticas”, agregó la publicación.

Lee más: El dinero que recaudó el PSG en la Copa Mundial

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -