- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
29.5 C
Zulia

El zuliano Roiman Villa sorprende al mundo del boxeo al vencer a Rashidi Ellis (+Video)

- Publicidad -

– El púgil zuliano Roiman Villa dio una de las grandes sorpresas del año al enviar tres veces a la lona y posteriormente derrotar por decisión dividida al estadounidense Rashidi Ellis, la noche de este sábado 7 de enero.

Villa fue de menos a más en un combate que tenía completamente dominado Ellis desde el principio. Pero con una clase magistral de boxeo en la que su fuerte pegada marcó la diferencia, a partir del octavo asalto el venezolano tomó el control de la contienda y empezó a castigar fuertemente a Rashidi.

Desde el octavo round en adelante, el estadounidense se vio obligado a cambiar su estrategia para defenderse, evitar el nocaut y tratar de ganar el combate por los puntos que sumó al principio. En el último asalto, Roiman Villa empezó derribando dos veces a su oponente, y en los segundos finales, volvió a mandarlo a la lona, pero Rashidi fue salvado por la campana.

Villa se impuso por decisión mayoritaria al dar un juez empate a 113-113, mientras los otros dieron 114-112 y 114-112 a favor del venezolano.

Roiman (170 cm) tiene 29 años de edad y es oriundo de Rosario de Perijá, estado Zulia. Actualmente tiene un récord invicto de 27-1 (24 KO) y su triunfo de anoche es el más importante de su carrera.

Lee también: Magallanes derrotó a su eterno rival y llega a la punta del Round Robin

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -