- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
23.9 C
Zulia

El zuliano José Alvarado será parte importante del bullpen de los Filis

- Publicidad -

El manager de los Filis de Filadelfia, Rob Thomson, hizo una declaración hace pocos días bien particular. Thomson indicó que no nombrará un cerrador con miras a la campaña 2023 y usaría un comité para preservar los triunfos quaqueros.

Los Filis tienen los brazos para hacer que un comité funcione. Craig Kimbrel, Gregory Soto, Seranthony Domínguez y el zurdo venezolano José Alvarado tienen cada uno experiencia en el cierre de los partidos. Algunos han luchado por mantener la mentalidad de cerrador cuando no lanzan en el noveno episodio y casi seguro a alguno de ellos no les guste la idea de un comité para salvar encuentros.

En 2022 Thomson dirigió 111 juegos y utilizó un comité. En ese lapso los Filis sumaron 31 salvados entre 10 pitchers diferentes. Filadelfia llegó a la Serie Mundial.

El zuliano José Alvarado, que es uno de los cerradores que seguro estará por Venezuela en el clásico mundial de beisbol del próximo mes de marzo, tiene experiencia como cerrador con 22 rescates en su carrera. Pero el zurdo de 27 años sólo salvó 2 compromisos en 2022. Todo indica que la llegada de Gregory Soto ayudará a la sana competencia en el bullpen.

Leer más: Leones y Tiburones sumaron abridores de cara a la final de la LVBP

Particularmente pienso que Kimbrel, en el inicio de temporada, recibirá la mayor cantidad de oportunidades para salvar juegos. Sin embargo, creo que Domínguez, a la postre, se adueñara del noveno episodio salvando alrededor de 20-22 partidos.

José Alvarado será de la partida en el roster del primer día de campaña. La Venezuela beisbolera espera verlo también representando a nuestro país en el clásico mundial de beisbol.

El beisbol es lo mejor
Wenceslao Moreno Jr

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -