- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

El féretro de Pelé llega al cementerio para su entierro

- Publicidad -

El féretro de Pelé, fallecido el jueves pasado a los 82 años de edad, llegó este martes al cementerio de la ciudad de Santos, donde el tricampeón mundial con Brasil será enterrado en una ceremonia privada.

Pelé va a ocupar un nicho en un mausoleo en el cementerio Memorial Necróplis Ecuménica, que en el futuro podrá ser visitado por los aficionados al fútbol, según confirmaron a EFE fuentes del camposanto.

La llegada al cementerio puso fin al cortejo fúnebre que recorrió durante cuatro horas las principales avenidas de Santos, escoltado por una multitud de aficionados del Santos que cantaron sin cesar para despedir con honores al «Rey» del fútbol.

Pelé tendrá una ceremonia privada en su entierro

El entierro, precedido de una ceremonia religiosa, se realizará a puerta cerrada con la presencia de familiares en el Memorial Necrópole Ecuménica, el cementerio vertical más alto del mundo con 14 pisos, según el Record Guinness.

Lee más: Avenida que rodea el Maracaná llevará el nombre de Pelé

Los restos mortales del tricampeón del mundo con la Seleçao serán enterrados en un mausoleo que recuerda un estadio de fútbol, inclusive con césped sintético.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -