- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Di María y De Paul estarán disponibles ante Croacia

- Publicidad -

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, afirmó este lunes que el atacante Ángel Di María y el mediocampista Rodrigo De Paul están «en principio disponibles» para la semifinal del Mundial de Catar-2022, el martes contra Croacia.

«En principio están disponibles, nos deja tranquilos. Hay que valorar la disponibilidad respecto a minutos de cada uno. Veremos hoy (en el último entrenamiento) y mañana (antes del partido). Entiendo que están en condiciones», respondió el entrenador al ser preguntado en una conferencia de prensa en Doha por ambos jugadores.

En la práctica realizada poco después en la Qatar University, tanto Di María como De Paul participaron de entrada y estaban presentes en los quince minutos con acceso autorizado a la prensa, constató la AFP en el lugar.

También se ejercitó sin problemas la gran estrella del equipo, Lionel Messi, autor de cuatro de los tantos de Argentina en este Mundial.

Di María sufrió un problema en el cuádriceps en el cierre de la fase de grupos contra Polonia. Por esta razón, se perdió el partido de octavos de final ganado por 2-1 a Australia. Empezó como suplente en los cuartos ante Países Bajos (4-3 en penales tras empate 2-2) y entró en juego en el minuto 112.

Por su parte, Rodrigo De Paul habría tenido molestias musculares, sobre las que no hubo precisiones oficiales. De igual forma, pudo ser titular ante los neerlandeses, aunque luego fue sustituido en el 66 por Leandro Paredes. Hasta ese momento, De Paul había jugado todos los minutos de Argentina en el Mundial de Catar.

Lee también: Pelé mejora de la infección respiratoria, pero sigue «sin previsión de alta»

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -