- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Desmienten paso de Cristiano Ronaldo al Newcastle

- Publicidad -

Luego de la presentación de Cristiano Ronaldo con Al Nassr de Arabia Saudita, creció el rumor del paso del portugués al Newcastle United a corto plazo, en caso de que los mismos clasificaran a Champions League, información que fue desmentida por Eddie Howe, entrenador del Newcastle.

Los rumores de la llegada de “CR7” al equipo de la Premier League, nace gracias a la asociación del club árabe con el conjunto de las Urracas, equipos pertenecientes a Public Investment Fund, fondo soberano de riqueza de Arabia Saudita, que tiene a Mohammed bin Salman, príncipe saudí al frente.

El rumor indicaba que el contrato del atacante portugués contenía una cláusula que le permitía pasar al Newcastle en caso de clasificar a la Champions League. El conjunto de las Urracas actualmente marcha tercero en la fecha 18 de la premier League.

Eddie Howe, director técnico del Newcastle United, desmintió la llegada de Cristiano Ronaldo a su equipo. «No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula. Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay nada de cierto en eso desde nuestra perspectiva», finalizó el entrenador inglés al ser consultado.

Lee más: FIFA 23 reduce calificación de Cristiano Ronaldo

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -