- Publicidad -
viernes, enero 27, 2023
23.9 C
Zulia

Del fútbol a las calles: La conmovedora historia de Emily

- Publicidad -

– Emily es una chica de 22 años nativa de Barquisimeto, estado Lara. Ella junto a un grupo de amigos decidieron caminar durante varios días a Colombia, específicamente a la ciudad de Medellín en busca de nuevas oportunidades. Así lo mostró en un material audiovisual el influencer colombiano, “Stylacho”, quien se dedica a brindar ayuda a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Con una voz afónica producto de las lluvias y el frío de Medellín, Emily se acercó al colombiano para solicitarle ayuda, mostrarse ante las cámaras y enviar saludos a sus familiares.

El video publicado en redes sociales se hizo viral durante las fiestas decembrinas, en el mismo se muestra a la joven deambulando y sobreviviendo de la recolección del cobre en las calles de Medellín.

Emily relata que tiene tres años en Colombia, dejó en Barquisimeto a su pequeña hija al cuidado de su mamá, quien anteriormente la buscó para retornar a Venezuela, pero la ansiedad y el vicio a las drogas la hizo regresar.

“Nos venimos todos, ellos se regresaron y yo me quedé sola, mi mamá vino a buscarme hace dos años, me regresé, pero estando en Venezuela, el desespero y el vacío me ganó, e hizo que me regresara a todo riesgo a este país, eso sucedió hace 3 años y desde ese entonces estoy en la calle.”, manifestó

Emily contó que era una chica que se dedicaba a sus estudios de bachillerato, de ahí practicaba el fútbol en el polideportivo de su nativa Barquisimeto.

“Yo era juiciosa, iba al liceo y al poli, mi vida cambió de manera repentina, me sucedieron muchas cosas, tengo una hija de 3 años, se llama Daniela y ahora mi más grande deseo es un apoyo para regresar con ella y salir de este mundo.”, comentó la joven.

El deseo de Emily es regresar con su familia, a quien le pidió perdón por sus malas decisiones.
«Quiero que mi hija y mi familia me perdonen», relató entre lágrimas y una voz afónica la joven Emily.

El influencer colombiano no tardó en responder a la ayuda solicitada por Emily, a quien trasladó a una fundación de mujeres en rehabilitación ubicada en la propia ciudad de Medellín. La larense, está dispuesta a dejar los vicios para regresar con su hija y recuperar el perdón de su familia.

Lee más: Al Nassr sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo: «Vamos a esperar»

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -