- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25.5 C
Zulia

Damar Hamlin sufre paro cardíaco en juego de la NFL tras ser derribado (Video)

- Publicidad -

Damar Hamlin, ‘safety’ de los Buffalo Bills, sufrió un colapso en el campo durante el partido de la NFL que enfrentó a su equipo ante los Cincinnati Bengals y se encuentra en estado crítico.

Al joven jugador de 24 años colapsó en el primer cuarto del popular partido del Monday Night Football (MNF), se le aplicó una RCP (reanimación cardiopulmonar) sobre el césped del Paul Brown Stadium y después de 16 minutos de atenciones médicas fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

El colapso de Hamlin se produjo después de que derribase a Tee Higgins, jugada de la que recibió un impacto en el pecho y se incorporó sin aparentes problemas hasta que colapsó de forma repentina.

Después de ser retirado del campo los jugadores de Bills y Bengals se prepararon para iniciar el partido, pero Stefon Diggs se reunió con todos sus compañeros para hablar y los entrenadores Zac Taylor (Bengals) y Sean McDermott (Bills) charlaron con los árbitros. Entre todos decidieron suspender el partido con el marcador 7-3 favorable para Cincinnati con 21 minutos disputados.

Leer más: Tom Brady lleva a los Bucaneros a los playoffs de la NFL

Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó en un comunicado la suspensión del partido e informó que «Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo, personal médico independiente y paramédicos locales».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -