- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Croacia se queda con el tercer lugar tras derrotar (2-1) a Marruecos

- Publicidad -

La selección de Croacia se impuso (2-1) ante su similar de Marruecos, enfrentamiento que definió el tercer lugar de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Luego de empatar 0-0 en el primer compromiso de fase de grupos, los croatas en esta ocasión definieron el juego desde el primer tiempo con dos anotaciones, la primera cayó al minuto 7. De balón parado Ivan Perisic centra al área chica y de cabeza Josko Gvardiol la guarda en el arco marroquí para colocar de momento el (1-0).

Los africanos igualarían las acciones dos minutos después, gracias a una jugada de laboratorio que el defensa Archaf Dari aprovecha para agitar las redes de la portería rival con un certero cabezazo (1-1).

Finalmente, el croata Mislav Orsic en el 42 sella el definitivo (2-1) en favor de su selección.

En la segunda parte ambas selecciones atacaron las porterías contrarias, por lo que el partido estaba emocionante y pintaba para cualquiera. Sin embargo, no se hicieron daño y el marcador se mantuvo (2-1) favorable a Croacia.

Integrantes del equipo de Croacia celebran el triunfo hoy, en un partido por el tercer lugar del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Croacia y Marruecos en el estadio Internacional Jalifa en Rayán (Catar). EFE/ Alberto Estevez

Lee más: Los títulos de Francia en Copa Mundial

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -