- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrán vivir juntos en Arabia Saudita sin estar casados?

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían tener dificultades para vivir juntos en Arabia Saudita, tras el fichaje del portugués con el Al Nassr, debido a las estrictas leyes islámicas sobre el matrimonio.

Arabia Saudí prohíbe por ley que una pareja viva bajo un mismo techo sin haber contraído antes matrimonio. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están casados o al menos no lo han anunciado públicamente hasta ahora.

Leer más: Cristiano Ronaldo deberá esperar para su debut

Aunque no estén casados, la modelo española puede recurrir a otros recursos legales o el país podría hacer la “vista gorda” y permitir que residan juntos.

Las opciones de Georgina para vivir en Arabia Saudí

Pese a no estar casada con Cristiano, Georgina cuenta con varias opciones para poder permanecer junto a él en Arabia.

“Hay varias opciones para que Georgina venga al reino. Una de ellas es que venga personalmente con el patrocinio del Al-Nassr, con un visado expedido por separado, y pueda residir donde quiera”, comentan los abogados.

La segunda opción es “obtener una visa de turista de un año que le permita residir en el país durante 90 días seguidos en cada visita”. Sin embargo, “las leyes laborales en Arabia Saudí requieren que cualquier mujer que obtenga una visa de entrada al reino sea la esposa, trabajadora o familia de primer grado de un hombre que resida” en el país.

“Las misiones diplomáticas no pueden otorgar un visado a una mujer sin un contrato de matrimonio, pero se hace la vista gorda. Las mujeres entran con una visa de turista, ya que un hombre y una mujer pueden obtenerla por separado sin tener que revelar la naturaleza de su relación”.

Georgina cuenta con la suerte de que esta situación ya la han vivido muchos futbolistas profesionales que han jugado en Arabia Saudí y que han recibido un trato excepcional para poder llevar a sus parejas de una forma u otra.

EFE

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -