- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Cristiano Ronaldo: Lágrimas de un sueño y un adiós

- Publicidad -

El astro lusitano Cristiano Ronaldo, se despidió del sueño mundialista tras caer su selección ante la oncena marroquí (1-0). Finalizado el compromiso, el atacante portugués no pudo contener sus lágrimas y conmovió a sus fanáticos por la tristeza de este destacado e histórico jugador.


Cristiano partió como suplente y solo tuvo una ocasión de cara al gol ante la marca del conjunto africano que armó un buen partido y logró descontrolar al seleccionado europeo que fue poco preciso a la hora de otorgarle un balón a su referente “CR7”.


Pese a no lograr salir campeón de este torneo, el atacante destacó en una selecta lista de jugadores que lograron disputar cinco ediciones. Su récord con Portugal fue de ocho goles y dos asistencias en 22 partidos disputados; además en todas sus participaciones mundialistas anotó.

La era de Portugal con el astro estuvo marcada con cinco clasificaciones al Mundial, mismo número en el que clasificaron a Eurocopa, obteniendo dos títulos con su selección.

Cristiano Ronaldo para el próximo Mundial tendrá 41 años, por lo que es poco probable que lo veamos como jugador con el cuadro lusitano.

«CR7» conserva un récord histórico a nivel de selecciones con 118 goles en 196 partidos disputados.

Lee más: Marruecos hace historia al vencer 1-0 a Portugal en cuartos de final

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -