- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Continua la ola de gastos del tamaño de Texas

- Publicidad -

Los Rangers de Texas continuaron su revisión de la rotación ésta semana firmando al derecho Nathan Eovaldi por dos años y 34 millones de dólares con una opción por 20 millones para el 2025.


El veterano de 32 años estuvo limitado a 20 aperturas en 2022 con Medias Rojas de Boston debido a lesiones pero terminó con una sólida efectividad de 3.87, 103K y 20BB en 109 1/3 de labor. Se perdió 5 semanas debido a una inflamación en la parte baja de la espalda a mediados de junio. También quedó fuera por casi seis semanas por inflamación de su hombro derecho.


Lo positivo es que se espera que esté completamente sano para los entrenamientos de primavera y se una a una rotación de Texas completamente reconstruida gracias a la adquisición de Jacob deGrom y Andrew Heaney, vía agencia libre, junto a los veteranos Jake Odorizzi y el venezolano Martín Pérez.
El estadio de los Rangers, el Global Life Park, es un escenario amigo de los lanzadores.

En las últimas tres temporadas ha venido bajando la cantidad de cuadrangulares conectados en ese parque para los equipos visitantes. Nada despreciable ésta estadística. Además detrás del home estará Jonha Heim, apodado el mago, que ofrece una ventaja adicional de buen receptor y bate oportuno. Eovaldi es considerado uno de los 60 mejores abridores del beisbol.


El mercado de agentes libres tiene aún algunos lanzadores interesantes. Johnny Cueto es uno de ellos. Ya casi con 37 años, salió de la nada en 2022 y tuvo una destacada actuación con Medias Blancas. También hay nombres como los de Zack Greinke, Michael Wacha, Dylan Bundy, los zurdos Zach Davies y Wade Miley entre otros. Texas se llevó de lo mejor en el mercado. Un mercado que seguramente se calentará una vez comience el año nuevo.

El beisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR

Lee más: Adam Ottavino pacta de nuevo con los Mets de Nueva York

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -