- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Cinco jugadores de Águilas fueron tomados en el Draft de adiciones y sustituciones de la LVBP

- Publicidad -

Cinco jugadores de Águilas del Zulia fueron tomados en el Draft de adiciones y sustituciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que se realizó este sábado 31 de diciembre.

Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua hicieron sus escogencias de cara al Round Robin, que arranca el próximo lunes 2 de enero.

El cerrador de Águilas, la primera escogencia en el Draft de la LVBP

Silvino Bracho, cerrador de los rapaces, fue la elección de los melenudos en el Draft. Bracho tuvo récord de 1-3 y 11 rescates con 2.84 de efectividad.

Los crepusculares también seleccionaron al lanzador aguilucho, Mario Sánchez, quien fue líder en efectividad de la liga con 2.38 luego 11 aperturas.

Leer más: Tigres clasificó al Round Robin tras derrotar 8-5 a Bravos

Ángel Reyes, del conjunto zuliano, fue la escogencia de los salados. Reyes dejó promedio de .269 con seis jonrones y impulsó 29 carreras.

Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita sumaron a su roster a los peloteros de los Bravos de Margarita, David Rodríguez y David Ramos, respectivamente.

Ali Castillo (Leones), Andres Sotillet (Cardenales), Balbino Fuenmayor (Tiburones), Bryant Flete (Magallanes), Yender Caramo (Tigres) fueron adquiridos en la ronda de sustituciones por cada uno de los cinco equipos clasificados a la postemporada.

Dos aguiluchos tomados en la ronda de sustituciones 

Castillo y Flete defendieron el uniforme rapaz, mientras que Sotillet y Fuenmayor jugarán con Caribes de Anzoátegui en la ronda regular. En el caso de Caramo vistió la camiseta de los insulares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -