- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Cardenales se impuso ante Magallanes 8-4

- Publicidad -

La novena de Cardenales de Lara (28-18) resultó victoriosa ante Navegantes del Magallanes (24-24) con pizarra de 8-4, consiguiendo el segundo triunfo de la campaña en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Castillo trabajó por espacio de seis innings completos, permitiendo tres imparables y solamente una carrera limpia producto de un cuadrangular, además de otorgar una base por bolas y abanicar a cinco contrarios. El diestro fue relevado por Cristofer Ogando (1.0 IP, 1 H, 1CL, 1 SO), José Adames (0.1 IP, 3 H, 1 CL), Darwinzon Hernández (0.2 IP, 0 H, 0 CL, 1 BB, 1 SO) y Vicente Campos (1.0 IP, 2 H, 1 CL, 1 SO).

Con el madero destacó Juniel Querecuto, quien bateó de 4-3 con dos jonrones y tres rayitas remolcadas, seguido por Jermaine Palacios, quien también sonó cuadrangular y empujó dos carreras. Por su parte, el novato Yeiner Fernández despachó el primer vuelacercas de su carrera, y finalizó el encuentro de 4-2. En total fueron 14 los inatrapables conectados por los crepusculares.

Cardenales regresa a su nido este sábado, cuando enfrentarán por día consecutivo a Navegantes del Magallanes con el zurdo Luis Lugo en la lomita a partir de las 7.00 pm.

En el picheo

Ganó: Max Castillo (2-2) | Perdió: Yohander Méndez (2-4)

Prensa Cardenales de Lara

Lee más: Bravos derrotó a Tigres 6-4 en Macuto

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -