- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Cardenales se impuso 6-4 ante Tiburones en Macuto

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara se impusieron 6-4 a los Tiburones de La Guiara en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Encuentro en el que los crepusculares se anotaron un rally de seis carreras en el séptimo episodio para sentenciar.

Los escualos tomaron la delantera al fabricar una anotación en el primer episodio, más tarde sumarian una más en el quinto y otra en el sexto.


El séptimo episodio sería el decisivo para el compromiso: la ofensiva de los pájaros rojos sumaría seis anotaciones gracias al descontrol del pítcher Arnaldo Hernández, quien concedió boletos consecutivos a los bateadores larenses. Gorkys Hernández con incogible al centro empujó a Sanoja y también acabó la impecable labor de los lanzadores guairistas.


La ofensiva larense contó con Flores como principal destacado. Desde temprano en el compromiso fue de los pocos que estuvo haciéndose sentir con el madero ante los lanzamientos escualos, los cuales lograron propinarles seis innings en blanco al conjunto visitante.


En el bateo se hicieron sentir Juniel Querecuto y Gorkys Hernández, de 5-1 con una carrera remolcada, y Hernán Pérez de 3-1 con un imparable, dos boletos y una empujada.

En el picheo

Ganó: Yapson Gómez (3-0) | Perdió: Gregory Infante (1-2) | Salvó: Vicente Campos (7)

Lee más: Bravos se adueña del quinto lugar tras vencer 8-1 a los Tigres

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -