- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Cachorros de Chicago se une a la fiesta

- Publicidad -

Hubo rumores antes de este momento que llaman temporada muerta o baja, en que los Cachorros estaban dispuestos a gastar una cantidad significativa de dinero en la agencia libre para mejorar al club con la intención de competir en 2023. Y lo han hecho.

Primero firmaron a Cody Bellinger con contrato de un año y 12,5 millones de dólares para darle a la alineación un impulso potencialmente importante. Reforzaron su rotación al firmar a Jameson Taillon con un acuerdo de 4 años y 68 millones de dólares. Agregaron a su bullpen a Brad Boxberger por un año y 2,8 millones de dólares. Y no habían terminado.

Quedaba un nombre de un campocorto de renombre en el mercado de agentes libres. Empezaron los rumores en torno de Cachorros y Dansby Swanson y el pasado sábado pactaron por 177 millones de dólares y siete años, con una cláusula completa de no cambio.

El jugador de 28 años, la selección número 1 del draft 2015, tuvo una temporada sobresaliente en 2022. Bateó 277, 25 jonrones, 99 carreras anotadas, 96 carreras empujadas y 18 bases robadas. Estuvo en su primer juego de estrellas y ganó el guante de oro. Es considerado uno de los mejores torpederos del beisbol.

Efectivamente, los Cachorros se unen a la fiesta en la división central de la Liga Nacional. San Luis y Milwaukee sus rivales.

El beisbol es lo mejor.

Wenceslao Moreno Jr.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -