- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
29.2 C
Zulia

Cabrera encendió la polémica al comentar publicación sobre Acuña Jr.

- Publicidad -

Luego de conocerse la participación de Ronald Acuña Jr. en la gran final con los Tiburones de La Guaira, fanáticos expresaron su malestar en redes sociales con el jardinero de los Bravos de Atlanta, quien no estará disponible en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

En una publicación compartida a través de la cuenta Instagram mlbvenezuela, el grandeliga apareció junto con el jugador Trae Young, en un intercambio de camisetas; la imagen fue comentada por varios fanáticos e incluso Miguel Cabrera fue uno de los que se expresó.

El experimentado pelotero de los Tigres de Detroit, en respuesta a un fanático, le expresó que se debe respetar la decisión de cada quien y contar con los que estarán disponibles con la selección. Cabrera figura como capitán con Venezuela, donde ha sido enfático en el compromiso que debe tener cada jugador a la hora de representar el tricolor en el CMB.

«Tranquilo, tenemos que respetar la decisión de cada quien, vamos a enfocarnos con los que están», expresó Cabrera en respuesta a un aficionado que cuestionó a Acuña Jr. La afirmación de Cabrera en respuesta al usuario de Instagram estaría descartando la participación del outfielder.

Acuña Jr. ha reiterado en varias oportunidades que desea participar con la selección, pero el cuerpo médico y el equipo le impiden presentarse con el conjunto dirigido por Omar López.

Cabe destacar que el jardinero de Atlanta anteriormente solicitó un permiso para debutar con su equipo en la pelota venezolana, donde jugó diez enfrentamientos en la temporada regular con los escualos.

Lee más: Arranca hoy la gran final: Tiburones y Leones por el campeonato

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -