- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Bravos se aleja de los últimos puestos al vencer 8-2 a Caribes

- Publicidad -

A punta de poder, Bravos de Margarita vino de atrás y se impuso, por segunda vez en la semana, a Caribes de Anzoátegui, 8 rayitas por 2, en Macuto, concretando la cuarta victoria en fila.

El abridor bravo Dimitri Kourtis se fue sin decisión, tras trabajar tres capítulos en los que le dieron dos imparables, le fabricaron par de carreras, ponchó a uno y dio cinco boletos.

Los anzoatiguenses sumaron en la primera entrada dos rayitas con cuadrangular de Balbino Fuenmayor, quien tenía a Tomás Telis a bordo.

Sin embargo, la respuesta brava llegó justo en la parte baja del episodio, con el quinto jonrón de la campaña de David Rodríguez, tenía a Breyvic Valera en base y fue la anotada número 100 de por vida para el receptor bravo.

“Muy importante la victoria de hoy, contento porque todos los muchachos colaboraron y fue una noche especial, el equipo sigue ganando y mientras sigamos ganando van a ser especiales todos los juegos”, expresó Rodríguez tras finalizar el compromiso.

En esa misma entrada, con un sencillo, Diego Rincones envió a home a Ramón Flores.

La producción ñera siguió en el capítulo cinco con el primer estacazo de la campaña de Flores con Valera y Rodríguez embasados. “Muy contento por el jonrón, aunque llega un poquito tarde, pero nunca es tarde para comenzar. He venido haciendo los ajustes y subiendo el average, agarrando buenos turnos, espero seguir así hasta final de temporada, para ayudar al equipo a conseguir más victorias”, declaró el jardinero de los insulares.

En el mismo tramo, Luis Castro anotó la séptima brava, empujado por hit de José Martínez.

En la sexta entrada, Rincones dio otro imparable, que mandó para home a Rodríguez con la rayita ocho.

La victoria monticular fue para el dominicano José Valdez (1-2), que lanzó 2.2 capítulos sin carreras, en los que ponchó a uno y dio un boleto. Mientras que el revés se lo llevó el abridor aborigen Jesús Reyes (0-1), que en 4.1 episodios toleró seis imparables, un cuadrangular, cinco carreras, dio tres boletos y abanicó a igual cantidad de hombres.

Bravos de Margarita recibirá, este sábado, a Leones del Caracas, en el primero de una serie de tres encuentros, en Macuto, a partir de las 5.00 de la tarde. Por los insulares, tomará la bola el derecho caraqueño Pedro Ávila, en lo que será su última presentación de la zafra.

Prensa Bravos de Margarita

Lee más: Leones se consolida en la cima tras apalear al Magallanes

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -