- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
22.5 C
Zulia

Bravos de Margarita barrió a Tiburones como visitante

- Publicidad -

– Bravos de Margarita cumplió sus objetivos en su viaje a Caracas, después de barrer en la doble tanda a Tiburones de La Guaira, al batirlo 4 a 2 en entradas extras en el Estadio Universitario.

El par de éxitos no solo les sirvió a los insulares para evitar la clasificación de su oponente de turno; sino que además para igualar su récord en la temporada 2022-2023 de la LVBP en 25 y 25, con el que se niveló el cuarto puesto de la tabla de posiciones con Navegantes de Magallanes, que perdió en Valencia ante Cardenales de Lara.

Fueron un par de errores de la defensiva rival en el octavo episodio los que catapultaron a los ñeros en un desafío reñido, que solo los mínimos detalles lo iban a decantar de un lado u otro; tal y como sucedió.

Las pifias empañaron lo que había sido un auténtico duelo monticular, iniciado por los criollos Dedgar Jiménez y Ricardo Pinto, uno por cada bando.

Para Jiménez fue apenas su primera apertura del vigente torneo y descolló con acentuado dominio, congruentemente con lo que venía haciendo como relevista intermedio. El zurdo de Bravos lanzó 3.1 entradas en blanco, en las que el mayor daño recibido fueron tres inatrapables de una sola base. No regaló boleto alguno e hizo abanicar a cuatro tiburones.

Lee también: Así motivó Mbappé a sus compañeros de selección en el entretiempo (VIDEO)

Prensa LVBP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -