- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Bills, Gigantes y Bengals avanzan a series divisionales de la NFL

- Publicidad -

Los Buffalo Bills, los Gigantes de Nueva York y los Cincinnati Bengals avanzaron este domingo a las series divisionales en los playoffs de la NFL.

A primera hora, el mariscal de campo Josh Allen se sobrepuso a una actuación cargada de errores para llevar a los Bills a una ajustada victoria de 34-31 sobre los Miami Dolphins, en ronda de comodines en la Conferencia Americana.

Allen fue interceptado dos veces y permitió un touchdown por un balón suelto para regalar a Miami 24 puntos antes de llevar finalmente a Buffalo a la victoria en el Highmark Stadium.

Allen conectó con Dawson Knox desde seis yardas para el marcador inicial y luego James Cook corrió desde 12 yardas para poner a los Bills adelante 14-0.

Acto seguido, un gol de campo del pateador Tyler Bass subió a 17-0 con Buffalo en control del partido de NFL.

Pero Miami volvió al juego con tres goles de campo del pateador Jason Sanders para recortar la ventaja de los Bills a 17-9.

Una intercepción a Allen le dio a Miami una buena posición de campo en la yarda 18 de Buffalo y el mariscal Thompson encontró al ala cerrada Mike Gesicki para un touchdown.

Una conversión de dos puntos después niveló el marcador 17-17 antes de que otro gol de campo de Bass permitiera a Buffalo recuperar la ventaja en 20-17 en el descanso.

Empero, Miami volvió rugiendo al comienzo del tercer cuarto, con Eric Rowe aplastando a Allen para forzar un balón suelto.

Lee también: Así va la tabla de posiciones del round robin de la LVBP

Agencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -