- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Barcelona goleó sin piedad a Ceuta y avanzó a cuartos en la Copa del Rey

- Publicidad -

-El Barcelona goleó 5-0 al modesto Ceuta, con un doblete de Robert Lewandowski, el jueves, para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey

El cuadro culé ecesitó casi toda la primera parte del encuentro para desatascar el partido con un gol de Raphinha (41), pero después se fueron acumulando los tantos de Robert Lewandowski (49, 89), Ansu Fati (70) y Franck Kessié (77) para sentenciar el encuentro.

El Ceuta empezó el partido con mucha intensidad, presionando la salida del Barça, que tras unos primeros minutos de desconcierto se hizo con el control del partido.

Raphinha recibió en la frontal del área para soltar un disparo cruzado que se alojó en el portería del Ceuta pegado a la cepa del poste (41).

Leer más: Real Madrid remontó ante Villarreal y clasificó a cuartos de Copa del Rey (+Video)

El tanto dio tranquilidad a los azulgranas, que tras el descanso se mostraron más intensos en la presión y en un robo de balón, Kessié dejó para Lewandowski, que marcó de tiro pegado al palo (49) dejando bien encarrilado el encuentro.

El artillero polaco volvería a ver puerta al final del encuentro con otro tiro cruzado (89). Xavi Hernández aprovechó la ventaja para mover el banquillo, mirando ya a su compromiso de Liga del domingo contra el Getafe.

Ansu Fati, que entró por Ferran Torres (59), amplió la cuenta con un disparo cruzado (70) y poco después, Kessié se sumaba a la fiesta con un remate de cabeza al fondo de la portería rival (77) para terminar de sentenciar el encuentro.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -