- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Así motivó Mbappé a sus compañeros de selección en el entretiempo (VIDEO)

- Publicidad -

A través de un video circulado en redes sociales se observó al máximo referente de la selección francesa, Kylian Mbappé, ejerciendo liderazgo ante sus compañeros de selección durante el entretiempo, luego de una primera mitad donde la albiceleste fue superior ante el cuadro francés que perdía en ese momento 2-0.

El testimonio fue registrado en el documental “Merci les Bleus” (gracias a Los Azules) que se emitió este martes, donde se observa al delantero buscar la reacción de la oncena gala, motivándolos a no cometer los errores de la primera mitad y poner mayor intensidad al juego para dar el todo contra sus rivales.

“Es una final de la Copa del Mundo. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. Volvemos al campo, dejemos de hacernos los tontos, vamos para adelante. A poner más intensidad, a meter todo y hacer otra cosa”, sentenció el atacante del PSG.

Mbappé añadió en gritos: “¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos abajo. ¡Podemos levantar!”

A su vez, el técnico del seleccionado de Francia, Didier Deschamps, manifestó: “Chicos, les digo sin enfadarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos están jugando una final del Mundial. Y nosotros, no jugamos. ¡Eso!”.

Lee más: Federación Francesa de Fútbol tomará medidas contra el racismo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -