- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Así lucen los estadios que albergarán la Serie del Caribe 2023 en Venezuela

- Publicidad -


– El Ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, mostró los últimos detalles de rehabilitación del estadio de béisbol Chávez en la Rinconada, a pocos días para dar inicio a la serie del Caribe 2023. También las Grandes Ligas mostraron a través de una imagen el moderno estadio de Macuto donde los Tiburones de la Guaira y los Bravos de Margarita han jugado a lo largo de esta temporada.


«El estadio de Béisbol Chávez de la Rinconada de Caracas, en sus fases de acabado; El más grande moderno y bonito de toda Latinoamérica, construido por el Presidente Nicolás Maduro donde se jugará la Serie del Caribe 2023«, expresó Maldonado a través de un video mostrado en sus redes sociales.

Previamente, la cuenta oficial de las Grandes Ligas publicó una imagen del moderno estadio de La Guiara en Macuto, donde se puede apreciar no solo la infraestructura del estadio, sino también el hermoso paisaje de las playas venezolanas.

«La Serie del Caribe de este año se lleva a cabo en Venezuela, y eche un vistazo a este estadio», puntualizó la cuenta de Instagram de las Mayores.


La Serie del Caribe se desarrollará en los nuevos estadios ubicados en Macuto, La Guaira y La Rinconada en Caracas desde el próximo 2 hasta el 10 de febrero de 2023, para conocer a un nuevo campeón del título caribeño.


En el evento deportivo participará Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Cuba y por último Curazao, novenas que estarán despuntándose el título de campeón.

Lee más: Estas serán las nuevas dimensiones del Comerica Park de los Tigres

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -