- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Así fue el chalequeo de Miguel Cabrera a Ronald Acuña Jr.

- Publicidad -

El segundo juego de la gran final de la Liga Venezolana del Béisbol profesional (LVBP) ha dado mucha controversia por los momentos violentos entre fanáticos y familiares del grandeliga Ronald Acuña, quien luego de lo sucedido decidió retirarse de la pelota criolla. El experimentado bigleaguer de Tigres de Detroit Miguel Cabrera, se manifestó en varias ocasiones reaccionando a los comentarios de periodistas y peloteros.

En las redes sociales han quedado plasmadas algunas reacciones de personalidades que dieron su opinión en relación con las acciones del juego donde Acuña Jr. ha sido el centro de atención. Miguel Cabrera, a través de su Instagram, lanzó algunos comentarios jocosos y otros que dejan en la imaginación a los fanáticos del béisbol venezolano.

Fernando Álvarez, periodista de Espn, posteó las palabras de Acuña Jr., quien manifestó el deseo de representar a Venezuela, Cabrera respondió con un: “Mejor no digo nada”, comentario que dejó la polémica encendida en la cuenta del comentarista venezolano.

Posteriormente, Bruce Rondón, posteó un mensaje en apoyo a familiares del jardinero de Atlanta, pero Miguel Cabrera le responde con emojis sonreídos : “Menos mal no jugaron en la época de nosotros. Los hacen llorar los fanáticos”.

Por otra parte, el expelotero Álex González, en trasmisión en vivo desde su Instagram, le dedicó un cantico en bromas a Ronald Acuña Jr., Miguel reaccionó entre risas.

Lee más: Ronald Acuña Jr. se despide de la temporada luego de una trifulca entre sus familiares y fanáticos del Caracas (+Videos)

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -