- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Aseguran que Cristiano Ronaldo tiene todo arreglado para jugar en Arabia Saudita

- Publicidad -

Lo que empezó como un simple rumor durante el Mundial de Qatar 2022, ahora está cada vez más cerca de hacerse realidad: Cristiano Ronaldo arribó hoy a Riad para firmar un multimillonario contrato con el Al Nassr, donde jugará hasta 2025 tras haberse desvinculado del Manchester United.

El propio futbolista no quiso que esta negociación avanzara cuando salió a la luz el pasado 23 de noviembre, dado que se encontraba enfocado en disputar la Copa del Mundo con la selección de Portugal, pero ahora puso primera y, según informa la prensa española, el representante del crack portugués llegó a un acuerdo para que CR7 juegue en Arabia Saudita.

El máximo goleador en la historia del fútbol (819 y contando), además de máximo artillero y multicampeón con el Real Madrid, cumplirá 38 años en febrero y está en el ocaso de su carrera. Enemistado con Erik Ten Hag primero y con Fernando Santos después, terminó sin continuidad en el Manchester United y no fue titular en los partidos importantes de la selección portuguesa en el Mundial.

Se estima que jugará en Arabia Saudita hasta su retiro, en 2025, y luego quedará como embajador de la candidatura del país árabe junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial 2030. Competirán con la postulación de Uefa (España-Portugal-Ucrania) y Conmebol (Argentina-Uruguay-Paraguay-Chile).

Lee también: Yulimar Rojas se reunió con Maduro en Miraflores (+Video)

Clarín

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -