- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Asdrúbal Cabrera: “No estoy orgulloso de lo que hice”

- Publicidad -

– El pelotero venezolano Asdrúbal Cabrera concedió su primera entrevista después del incidente ocurrido en el partido entre Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira, en el que el infielder agredió al dominicano Carlos Castro, del conjunto rival.

«Han sido días muy difíciles. Desde que comenzó el juego, Castro da su primer jonrón y lanza el bate hasta la primera base. Le dije al coach de primera que eso no se hace. Me dijeron que él era muy problemático. Insistí a otros jugadores que hablaran con el muchacho y no me hicieron caso», dijo Cabrera, en el programa El Infield.

“Le dije a Carlos Sánchez, quien también jugó en Grandes Ligas, que disfrutara su perreo con su dogout, con su equipo, que no nos mirara a nosotros ya que eso cae muy mal, y Sánchez me dijo, que ellos perreaban como les daba la gana”, agregó.

Castro dio tres cuadrangulares en el compromiso, y en sus festejos hizo gestos presuntamente provocando al dugout de Caribes. En su último jonrón, recibió un golpe de Cabrera cuando recorría las bases.

«No estoy orgulloso de lo que hice. No fue la mejor decisión. Yo quise aguantar desde el principio de juego, pero no pude», continuó Asdrúbal Cabrera, quien jugó durante 15 años en las Grandes Ligas del Béisbol.

«No era la mejor forma de terminar 20 años de carrera», aseguró el infielder, que tiene una suspensión de 35 juegos por la LVBP y 500 dólares en multa. «Este era mi último año».

Lee también: Tata Martino renuncia a la selección de México

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -