- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Arsenal remontó al West Ham y se mantiene líder de la Premier (+Video)

- Publicidad -

El Arsenal remontó 3-1 al West Ham para mantenerse líder de la Premier League tras la tradicional celebración del Boxing Day navideño, en la que el Newcastle superó 3-0 al Leicester para colocarse segundo en la clasificación.

En el regreso del campeonato inglés después del parón de 40 días motivado por la disputa del Mundial de Catar, los estadios ingleses volvieron a llenarse en esta tradicional cita del calendario, pese a una huelga sin precedentes desde hace décadas en algunos sectores del transporte público.

En lo deportivo y en el último partido del lunes, el equipo entrenado por el español Mikel Arteta jugó una gran segunda parte para remontar el tanto inicial de los Hammers, logrado desde el punto de penal por el argelino Saïd Benrahma (28).

Bukayo Saka (53), el brasileño Gabriel Martinelli (58) y Edward Nketiah (69), tres de las jóvenes promesas del equipo londinense (los dos primeros de 21 años y el tercero de 23), fueron los autores de los goles de la remontada.

Con esta victoria, el Arsenal alcanza los 40 puntos y supera en 7 al Newcastle, que ahora es segundo aventajando en una unidad al Manchester City (32), que no jugará hasta el miércoles contra el Leeds (15º).

Lee también: El PSV Eindhoven vende al delantero Cody Gakpo al Liverpool

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -