- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Alex Sandro de Brasil podría perderse los cuartos de final contra Croacia

- Publicidad -

El lateral izquierdo titular de Brasil, Alex Sandro, no se ha recuperado por completo de una lesión y es duda para los cuartos de final contra Croacia el viernes, dijo el jueves el entrenador Tite.

Alex Sandro fue sustituido en el minuto 86 del segundo partido del Grupo G del Mundial de Brasil contra Suiza por un problema muscular en la cadera izquierda.

El jugador fue descartado para el último partido de la fase de grupos con Camerún y el choque de octavos contra Corea del Sur. Según Tite, podría perderse su tercer partido consecutivo el viernes, incluso si logra entrenar bien el jueves por la tarde.

«Todos los indicios apuntan a que (Alex Sandro) no participará (en el partido contra Croacia)», dijo Tite en rueda de prensa.

«Tiene una lesión diferente (que la lesión en el tobillo que sufrieron Neymar y Danilo). Todavía necesita presionar un poco más, tengo que ver con el departamento médico y físico. Dependerá de esta tarde».

El delantero Neymar y el defensor Danilo sufrieron lesiones en el tobillo en la victoria inicial de Brasil por 2-0 sobre Serbia. Como consecuencia, ambos se perdieron la victoria por 1-0 contra Suiza y la derrota por 0-1 ante Camerún. En este último partido, el entrenador Tite rotó a su equipo para mantener frescos a sus jugadores clave.

Ambos fueron autorizados a jugar y fueron titulares en la paliza de Brasil por 4-1 a Corea del Sur el lunes y, según Tite, ahora gozan de buena salud.

Lee también: Benzema puede recibir medalla de campeón en el Mundial

Reuters

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -