- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
22.5 C
Zulia

Al Nassr sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo: «Vamos a esperar»

- Publicidad -

El director deportivo de Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, en referencia al posible fichaje de Cristiano Ronaldo, se limitó a decir que el club saudí por ahora «esperará» y que «en el momento oportuno se desvelará el futuro».

En una entrevista concedida al portal Flashscore, Salazar afirmó que no está «autorizado a decir ni sí ni no» sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de «enorme magnitud».

«Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores», declaró.

El director deportivo del Al Nassr también se deshizo en elogios hacia Cristiano, al que considera «uno de los mejores de la historia del fútbol».

«Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre lo apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro», aseguró.

El responsable del equipo también abordó las críticas a la supuesta baja competitividad de la Liga de Arabia Saudí y afirmó que «criticar lo que se ignora es muy fácil».

«Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga», que tiene un «alto nivel deportivo», aseguró.

Lee también: Messi ya tiene fecha de regreso para jugar con el PSG

ESPN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -