- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Águilas sufre barrida ante Cardenales en Maracaibo

- Publicidad -

Águilas del Zulia no pudo ante Cardenales de Lara en el doble juego del domingo en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Los rapaces cayeron 3-0 y 9-7 ante los crepusculares, respectivamente. El grandeliga venezolano Andrés Giménez conectó jonrón de dos carreras en el séptimo inning.

Mario Sánchez fue el derrotado al recibir cinco hits en seis episodios y tres carreras. Máximo Castillo lanzó cinco entradas en blanco con un boleto y cinco abanicados, para adjudicarse la victoria.

En el segundo compromiso el abridor Porfirio López fue castigado por los pájaros rojos al permitir cinco carreras en solo dos tercios de labor, sin embargo el equipo occidental regreso al juego al fabricar cinco anotaciones en el segundo

Ángel Reyes con doble remolcó dos carreras mientras el novato Jesús Chirinos también fletó dos con sencillo.

En el quinto Águilas tomó ventaja de 7×5 empujadas mediante hit de Carlos Herrera. La escuadra larense empató en el sexto y marcó dos más en el séptimo para completar la barrida en el » Nido»

El equipo deja marca de 18 triunfos por 26 derrotas ocupando el séptimo lugar a cuatro juegos del cuarto lugar y a dos del quinto ocupado por Bravos de Margarita.

La escuadra naranja afrontará esta penúltima semana del campeonato en la carretera, donde disputará seis juegos.

Noticia al Día / Prensa Águilas

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -