- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25.5 C
Zulia

Águilas perdió por noveno juego en fila a pesar de los jonrones de Salvador Pérez

- Publicidad -

Salvador Pérez pegó dos jonrones el sábado con las Águilas del Zulia, que perdieron 10-6 ante Tiburones de La Guaira. La escuadra zuliana extendió a nueve su racha negativa.

Pérez abrió el marcador con jonrón de tres carreras  en el primer inning con dos hombres en base. El segundo bambinazo de » Salvy»  fue para darle ventaja a los rapaces 4×2 en mitad del juego 

Ventaja que no pudieron mantener al anotar Tiburones tres en el quinto. El abridor Mario Sánchez salió sin desición al recibir cinco rayitas y siete indiscutibles en 4.2 episodios. El mexicano Samuel Alvarado fue el derrotado al recibir tres carreras en un tercio.

Leer más: Salvador Pérez y Rougned Odor debutaron y no evitaron la derrota de Águilas

Salvador Pérez terminó la jornada de 5-2 con dos cuadrangulares y cuatro remolcadas. Carlos Castro y Franklin Barreto sumaron tres empujadas cada uno por los Tiburones.

Los alados llegan a 31 derrotas por 18 victorias alejándose a 3.5 juegos del sexto lugar y cierran la novena semana visitando este domingo a Cardenales de Lara desde las 4:00 pm 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -