- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

¿Te gusta el lujo? Conoce las 10 carteras más costosas del mundo

- Publicidad -

-Las carteras femeninas son un accesorio considerado por las mujeres como «el complemento de belleza». Además, una dama no sale de su casa sin maquillaje, perfumes, documentos, pañuelos, accesorios, toallas y papel higiénico; incluso, en algunos casos, agregan a la cartera hilo, aguja y cortaúñas aunque vayan a un sitio cercano a sus viviendas.

¿Pero es necesario que sean tan costosas? La elegancia, el lujo y los gustos son diversos. Conoce, a continuación, las carteras más costosas del mundo y sus características:

Himalaya Birkin de Hermès

Foto: Cortesía.

La Himalaya Birkin de Hermès tiene piel de cocodrilo, está tintado con un color claro casi brillante que recuerda a la apariencia de las montañas del Himalaya, y posee un diamante de 18 quilates en oro blanco incrustado en su cierre.

Esta cartera diseñada por Hermès, es de segunda mano y tiene más de diez años de existencia, fue vendido en la casa de subastas londinense Christie’s por 217 mil dólares, cifra que situó a este bolso como un hito de la moda convirtiéndose en el más caro del mundo v endido en una subasta. Actualmente, este accesorio ronda los 432 mil dólares.

Minibolso GG Marmont con cadena

Foto: Cortesía.

La cartera GG Marmont con cadena se incorpora a la colección Cosmogonie con un diseño de piel en una suave tonalidad de rosa claro. La Doble G, que hizo su primera aparición en los años 70 como hebilla para cinturón, se reinventa en resina de tonos similares. Los tonos monocromáticos del accesorio aportan un toque contemporáneo al diseño emblemático y su Precio: 962 dólares.

Chanel Clásico 2.55

Foto: Cortesía.

Esta cartera de Chanel posee un acabado de los herrajes de oro, en color negro con un dorado oscuro en la correa que va al hombro. Está diseñada con un tela rayada y su precio es de 5 mil 495 dólares.

Kusama Pumpkin Minaudiere Jewel Bag (2012)

Foto: Cortesía.

De los 5 bolsos de esta lista, el Kusama Pumpkin Minaudiere Jewel bag es, en nuestra opinión, el más lujoso, y de hecho muchos lo consideran como el Santo Grial de los bolsos de Louis Vuitton . Solo se fabricaron 5 ejemplares de estas preciosidades hechas de oro, resina negra y fino metal. El bolso está cubierto con los característicos lunares de la diseñadora Yayoi Kusama, que se inspiró en los pequeños bolsos de noche de los años 1930. La edición especial Pumpkin Minaudiere se vendió en tienda por 111 mil dólares. Sin embargo, actualmente se encuentra en los 133 mil 430 dólares.

1001 Noches

Foto: Cortesía.

Esta hermosa cartera cuesta más de 3 millones de dólares y fue considerada por el libro de los Récords Guiness como la más cara del mundo. Está hecha de diamantes de varios colores y de forma artesanal que equivalen a 3 millones 800 mil dólares.

Matte Crocodile

Foto: Cortesía.

Uno de los bolsos más lujosos que ha lanzado la marca francesa Hermes es el Matte Crocodile Brikin Bag. Esta cartera está hecha de piel de cocodrilo y cuenta con incrustaciones de diamante; su precio es de 120 mil dólares.

Cleopatra Bag

Foto: Cortesía.

La marca Lana Marks, fundada por la diseñadora del mismo nombre, tiene en su colección la Cleopatra Bag. Esta pequeña cartera está hecha con piel de cocodrilo y tiene más de 1500 diamantes revestidos de una placa de oro blanco de 18 quilates.

Esta marca saca estos bolsos una vez cada año y su precio es de 250 mil dólares.

Ginza Tanaka’s Birkin Bag

Foto: Cortesía.

Hermes se unió a la marca japonesa Ginza Tanaka para lanzar la Ginza Tanaka’s Birkin Bag. Viene con un diamante de ocho quilates que se puede desenganchar del bolso y usarlo como adorno; además, está hecho totalmente en platino. Su valor es de 1 millón 900 mil dólares.

Multicolored Prescription Pills

Foto: Cortesía.

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen crearon su propia marca de moda, llamada The Row. Como parte de su colección lanzaron los Multicolored Prescription Pills, unos bolsos hechos de cocodrilo con diseños de muchos colores. Su valor es de 55 mil dólares.

Urban Satchel Bag

Foto: Cortesía.

Louis Vuitton tuvo un costoso y controvertido diseño al mismo tiempo: el Urban Satchel Bag. Lo particular que tiene esta cartera es que está hecha de materiales reciclables y de restos de basura. Sin embargo, su precio es de 150 mil dólares.

¿Ya sabes cuál elegir?

Lea también: Estos son los 10 perfumes más caros del mundo: ¿Con cuál te quedas?

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -