- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Tipos de cortinas antimoscas en el mercado

- Publicidad -

Las moscas y otros insectos pueden ser muy molestos, especialmente en zonas donde hay mucha humedad y calor. También se hacen presentes en lugares donde quedan restos de alimentos, basura o superficies sucias. Para evitarlos, las cortinas antimoscas son ideales.

Las hay de diferentes tipos, por supuesto, como de PVC, aluminio, madera o incluso bambú. En este artículo te hablaremos de las más útiles, las más usadas y más datos que seguramente desconoces de estas cortinas.

Tipos de cortinas antimoscas de exterior

El principal objetivo de una cortina antimoscas es, como su propio nombre indica, evitar el ingreso de estos insectos al interior de la casa, especialmente aquellos que vuelan. Las hay de diferentes tipos según su material de fabricación y efectividad. Las principales son:

Cortinas antimoscas De PVC

Se trata de cortinas antimoscas de exterior que logran, por su material, un ambiente más sano en el hogar, al igual que cierto nivel de privacidad. Se trata de cortinas de tiras que tienen algunas ventajas, además de evitar que entren los insectos: son grandes aislantes, por lo que ayudarán a mantener la temperatura ambiente en el lugar donde se instalen sin dejar que el calor o el frío pasen en gran medida; también, este material es muy resistente a temperaturas extremas. Con él no tendrás que preocuparte por la duración o la resistencia.

Cortinas antimoscas De aluminio

Una de las ventajas de las cortinas antimoscas para puertas y ventanas de aluminio es que presentan múltiples diseños atractivos, perfectos para cualquier tipo de estilo. Esto ayuda mucho a que la casa siga un mismo concepto. Además, el material es duradero y soporta perfectamente las inclemencias del tiempo, ya sea frío, lluvia, calor o humedad.

Están hechas de metal anodizado, por lo que los efectos del óxido no deben afectar. De hecho, este tipo de material se recomienda ampliamente en zonas cercanas al mar, puesto que hay más concentración de insectos.

Cortinas antimoscas De madera

Las cortinas para puertas antimoscas son elegantes, con mucho estilo y fácilmente adaptables a múltiples estilos de diseño. Sucede igual con las de ventanas. No tienen la resistencia y durabilidad de las de aluminio, pero son perfectas para que duren mucho tiempo. Dependiendo de la madera utilizada, pueden ser claras u oscuras e incluso rojizas. En cuanto a acabados, hay también de diferentes tipos, con patrones, lisos o con manchas. Son perfectas para exterior e interior.

Tipos de tiras en cortinas

Según el material de la cortina, se utilizará un tipo de tira u otro. Por ejemplo, para las de PVC se suelen usar tiras superpuestas. No permiten el paso de la luz y, como dijimos, protegen ambientalmente el hogar.

Otra opción son las de cadenas, fabricadas especialmente en aluminio y muy resistentes tanto en interior como exterior. Son muy fáciles de instalar.

Las de canutillo de madera son la tercera opción; clásicas, perfectas para dividir estancias y con diversos tonos que se acomodarán perfectamente al estilo de la casa.

Las cortinas antimoscas son la mejor solución para evitar el paso de los insectos tanto en verano como en invierno. Conocer los diferentes tipos hará que incluso la decoración del hogar no se vea alterada. ¿Ya tienes las tuyas?

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -