- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

¿Qué son los Estores Noche y Día?

- Publicidad -

Los estores noche y dia son fácilmente reconocibles por sus franjas horizontales, que alternan tejido translúcido y tejido opaco. Consisten en dos capas de tejido que se superponen. Dependiendo de cómo las combines, obtendrás un estor translúcido o uno opaco.

Los estores enrollables noche y dia están disponibles en muy variados diseños. No siempre las franjas tienen que tener unos colores que contrasten, y así pueden ser más discretas. Además, existen originales diseños donde las franjas son onduladas en vez de rectas o con bonitos estampados. Pero ¿son realmente para ti? Los comparamos con los otros tipos de estores para que puedas salir de dudas.

Comparación del estor noche y día con el translúcido

Como hemos dicho, según como lo acciones, con un estor noche y dia logras los resultados que ofrece uno translúcido. Entonces, ¿cuál es la diferencia?

La primera es obvia, y es que los estores noche y día también tienen la opción de convertirse en opacos. Así no necesitas comprar otra solución para tus ventanas como las persianas. Claro que, si ya las tienes o no te interesa bloquear totalmente el paso de luz, un translúcido es suficiente para ti.

En segundo lugar, cuando utilizamos el estor enrollable noche y dia como translúcido, el resultado tampoco es exactamente el mismo, ya que siguen siendo visibles las franjas opacas. Esto no sucede en los translúcidos que, por tanto, suelen dejar pasar más luz.

Comparación del estor noche y día con el opaco

Como has visto, puedes convertir los estores noche y día en opacos. Así, ambos pueden ser buenos para bloquear la luz permitirte un mejor descanso nocturno.

Sin embargo, has de saber que la oscuridad que obtienes con los estores noche y día no suele ser tan completa como la de un opaco, aunque el estor noche y día es más versátil. Si de día quieres filtrar la luz para poder aprovechar la natural sin que se vea desde fuera, puedes utilizar perfectamente uno de estos estores. Por eso, los opacos se emplean más en estancias como el dormitorio.

Otra cuestión es el diseño. Si quieres personalizar tus estores, es decir, imprimir una imagen en ellos, los opacos son perfectos. Pero si te gusta el diseño a rayas, puedes optar por los enrollables.

Comparación del estor noche y día con el screen

Los screenson muy utilizados por su capacidad para aislar de los rayos UVA y sus propiedades ignífugas. En apariencia son como los translúcidos: dejan pasar algo de luz, pero permiten intimidad.

Hay screen con diferentes grados de transparencia, pero nunca pueden ser opacos debido a que están perforados. De manera que, si quieres tener oscuridad completa, no te servirán.

En el caso de los estores noche y día, sí puedes modificar la luz que pasa por ellos, de modo que son mejores si quieres disfrutar de uno cuya transparencia puedas ajustar a tus necesidades.

Ahora ya conoces las ventajas y desventajas de los noche y día respecto a los otros. ¡Seguro que esto te ayuda en tu decisión de compra!

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -