- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

LUZ entregó diplomado en derecho internacional

- Publicidad -

La primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales -una de los graduandos- afirmó que “hoy cerramos un ciclo más, pero se abre otro donde cada uno de quienes hemos hecho este diplomado, entendemos que tenemos que seguir preparándonos, aprendiendo de nuestros profesores”

Un calificado grupo de profesionales de la Gobernación del Zulia y Consejo Legislativo en diversas carreras universitarias, culminaron con todo éxito un diplomado presencial de 250 horas en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales ofrecido por la Universidad del Zulia, que fue entregado por su rectora, Judith Aular.

Este diplomado otorgado por nuestra Alma Mater suma otro peldaño en la preparación personal de cada uno de estos funcionarios, entre quienes destacaron la primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, abogada de profesión, a quien le correspondió recibir el certificado de manos de la rectora de LUZ, Judith Aular, en presencia de Diana Romero La Roche, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Liseth Román, jefa del departamento de Derecho Internacional Público, y de la profesora Ixora Gómez, secretaria de LUZ.

Lee también: Gobernador Freddy Bernal denuncia usurpación de su identidad para extorsionar (+Video)

Además de Eveling Trejo de Rosales también obtuvieron este certificado la parlamentaria Iraida Villasmil, el politólogo Jhony Romero, la periodista Gladys Socorro, la médicao Dora Colmenares, la arquitecta Miren Nerea Baglieri Elortegui y los abogados Américo Araujo Soto, Karen Rodríguez, Anaher González y Maryfé García, entre otros.

La rectora de LUZ, Judith Aular, entregó a Eveling Trejo de Rosales, el certificado en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Foto: cortesía

“Hoy cerramos un ciclo más, pero se abre otro donde cada uno de quienes hemos hecho este diplomado entendemos que tenemos que seguir preparándonos, aprendiendo de nuestros profesores. Quiero agradecer a la Universidad del Zulia, nuestra Alma Mater, por habernos permitido cursar este diplomado de doscientas cincuenta horas”, dijo Eveling Trejo de Rosales.

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -