- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Centro de capacitación hermano Ildefonso Gutiérrez brinda formación para el trabajo

- Publicidad -

Los jóvenes que desean formarse en un oficio y se encuentran fuera del sistema escolar, tienen una oportunidad de estudios en el Centro de Capacitación Laboral Hermano Ildefonso Gutiérrez, ubicado en el barrio Los Estanques, de Maracaibo.

Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Barbería, Belleza Integral, Corte y Costura, Diseño Gráfico, Panadería Artesanal, Refrigeración Doméstica y Secretariado en informática.

Esta institución contribuye a la formación y capacitación integral de jóvenes que no han tenido la oportunidad de insertarse o continuar con sus estudios y que se encuentran en condiciones vulnerables.

A través de las diversas opciones formativas se les capacita en un oficio digno que les permita mejorar su calidad de vida y ser agentes transformadores en la sociedad.

Son mínimos los requisitos para formalizar su inscripción: copia de la cédula de identidad, una colaboración de dos dólares y dirigirse al centro de capacitación, ubicado en el barrio Los Estanques, sector Bello Monte, avenida 127, sede de la Escuela Técnica Hno. Ildefonso Gutiérrez. Para mayor información: 0414 9688787.

capacitación

Lee también: Maestros continúan en las calles para exigir mejoras salariales

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -