- Publicidad -
miércoles, enero 25, 2023
29.7 C
Zulia

Cajas lentas ¿Conoces esta idea genial?

- Publicidad -

Los supermercados Jumbo se han anotado un extraordinario éxito con la aplicación en sus tiendas de las llamadas «cajas lentas» o antiestrés . ¿De que se trata?. Simple, son unas cajas con personal capacitado para atender a las personas quienes desean entablar una conversación y liberar las presiones, las alteraciones emocionales.

Esta idea ha revolucionados los supermercados Jumbo de manera que han tenido que instalar 200 mas con urgencia.

El portal https://computerhoy.com/ señala en su edición de hoy que «

Esta iniciativa nació en verano de 2019 en la cadena de supermercado Jumbo en los Países Bajos, y debido a su éxito han abierto muchas más, hasta 200 unidades distribuidas por sus supermercados con el objetivo principal de reducir y prevenir la soledad, sobre todo de aquellas personas mayores que viven solas y que hablar con la cajera del supermercado las hace sentir muy bien.

La iniciativa se potenció en la Semana Contra la Soledad en los Países Bajos que tuvo lugar desde el pasado 30 de septiembre al 7 de octubre, y ha sido tanto el éxito que estas cajas habladores van a seguir funcionando, incluso con vistas a que se abran muchas más a lo largo del país.»

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -